La empresa

 

RGMfincas Inmobiliaria nace en el año 2011 con un claro objetivo: La diferenciación inmobiliaria basada en la mejor y más transparente dedicación al cliente. Nace de la ilusión y el compromiso, de las ganas, de la iniciativa y de una total implicación para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, dentro y fuera de nuestra oficina.

Mimamos el detalle mediante el servicio personalizado y análisis previo de: qué quiere nuestro cliente y qué es lo mejor para él.

Esta labor llega de la mano de su grupo de profesionales. Equipo formado por titulados universitarios y colegiados altamente cualificados, destacando así la dedicación, profesionalidad y responsabilidad que dan a nuestros clientes la clara confianza que necesitan para ponerse en manos de nuestra inmobiliaria.

En RGMfincas Inmobiliaria el cliente es el objetivo y el objeto del esfuerzo. Todo esto lo conseguimos además con un gran abanico de medios tecnológicos y de marketing para llegar a TODOS.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita al inmueble, sin ningún tipo de compromiso.


TU BIENESTAR, NUESTRO COMPROMISO
TRABAJAMOS PARA TI, COMO SI FUERA PARA NOSOTROS

 

RGMfincas Inmobiliaria , Calle san jorge 10
955380283
626721729
info@rgmfincas.com

Copyright © 2015 RGMfincas Inmobiliaria

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario